lunes, 3 de enero de 2011

Capitulo 3

La noche se me paso entre un abrir y cerrar de ojos, la chica de la manana anterior seguia en mi mente, desperte a eso de las 9:45 am, el hambre que tenia no me dejaba seguir durmiendo, tambien habia prometido llevar a desayunar a mi pequena hermana Janet, que a lo que se levanto comenzo a darle golpecitos a la puerta de mi habitacion.

- Bello durmiente despierta! Prometiste llevarme a desayunar.- Dijo hasta cansarce de golpetear la puerta, mientras tanto yo adentro me colocaba unos pantalones negros, una camisa blanca abierta en V y una chaqueta negra, entre mis cosas busque unos lentes de sol que taparan un poco mi rostro para asi no causar revuelos en el local. Sali de mi habitacion y me encontre con mi hermana se brazos cruzados.

- Bien que tal me veo?.- Pregunte
- Como un completo idiota, ahora si nos podemos ir?.- Contesto Janet
- Jaja de acuerdo viejita grunona!
- Jum no me parece gracioso!.- Dijo bajando las escaleras enojada. Yo iba haciendole morisquetas a sus espaldas.

Nuestro padre nos esperaba en la sala, estaban todos reunidos, teniamos junta y nadie me habia dicho absolutamente nada, las juntas de mi padre eran para decir que nos habia encontrado otra firma, hacer un comercial o lo que mas me temia que era hacer otra gira con mis hermanos. Igualemente diria que no, deseaba independizarme de mis hermanos y hacer mi carrera solo, aunque fuera un deseo un poco egoista eso era lo que queria.

- Bien los reuno a todos, para darles buenas noticias!.- Dijo mi padre, para mis adentros pense que no seria bueno para mi.
- Dinos que es Joe?.- Pregunto ansioso Tito
- La Pepsi nos contrtato para hacer un comercial, a parte de promocionarlos a ellos estamos dando a conocer nuetra nueva gira Victory! Que tal?.- Nos informo Joseph, todos brincaron de alegria menos Janet y yo.

Sus miradas de asombro y desepcion se posaron en mi, yo estaba de brazos cruzados, no queria hacer ninguna de esas dos cosa, nisiquiera me gustaba la Pepsi para hacerle un comercial y estaba muy concentrado en mi nuevo disco para hacer otra gira con mis hermanos.

- Que tienes muchacho acaso no te gusta la idea?.- Me pregunto mi padre, su voz fria me aterro, tenerlo tan cerca me daba mucho miedo.
- N..n..No!.- Tartamudee.- Y no hare ningun comercial con Pepsi y menos otra gira! Arreglenselas sin mi.- Dije molesto
- Porque nos haces esto? Somos un equipo Michael estamos todos juntos tienes que hacerlo.- Trato de convencerme mi madre, en cierto punto ella tenia razon, pero no queria seguir haciendo las cosas por obligacion.
- No mama, no quiero hacerlo.- Segui negandome
- Eres un egoista Michael!.- Me grito Randy
- No me grites! Solo que no quiero hacerlo y punto vayan ustedes sin mi no se los estoy impidiendo!.- Dije en mi defensa
- Claro que si no lo estas impidiendo, sin ti no somos el grupo completo! Tenemos que salir todos al escenario, Mike cambia de idea.- Dijo Jermaine
- No! no quiero y ya basta! me voy!.- Sali de aquella junta, tenia ganas de gritar y escaparme del mundo.

Mi pequena hermana Janet salio corriendo detras de mi para detenerme, tenia un compromiso con ella, pero para mis adentros sabia que no la llevaria a ningun lado por ahora, estaba muy enojado y no queria hablar con absolutamente nadie.

- Michael espera!.- Me detuve al escucharla
- Lo siento Janet, hoy no podre salir contigo. Vamos otro dia, perdoname.- Le dije, sin esperar respuesta alguna le di un beso en la frente y me monte en la camioneta.

Henry siempre me esperaba con una sonrisa, era como parte de mi famila y buen amigo, alguien con el que podia contar plenamente, el me podia llevar a la luna sin poner "peros" algunos era un garan amigo mio.

- Hola Mike! Que tenemos planeado para hoy?.- Me pregunto muy entusiasta como siempre
- Pues, escapar del mundo, ir a la luna y colocar "Aqui estuvo Michael Jackson" que te parece?.- dije en un tono sarcastico.
- Oh! tuviste problemas con tus hermanos?.- Pregunto
- Que comes que adivinas..
- Me alimento bien, jaja.- Contesto
- Jajajaja estas loco Henry!
- Bien, en serio. Que haremos hoy?.- Volvio a preguntar
- No se, que haces normalmente los fines de semana?
- Salgo con mi esposa y mis hijos al parque o algo asi.- Me contesto, no conocia a la familia de Henry, yo necesitaba un cambio y alomejor el queria ver a su familia.
- Bien hagamos eso, vayamos por tu esposa y tus hijos, y pasamos el dia que te parece?
- Me lo estas diciendo en serio Mike?.- Pregunto asombrado
- Claro que si, porque no?.- Asenti
- Genial! Bien vamos a mi casa a buscarlos!.- Dijo Henry con una sonrisa de oreja a oreja.

Dio la vuelta en el semaforo y nos ecaminamos a buscar asu familia, necesitaba algo que me levantara el animo, hacia mucho tiempo ya que no iba a un parque y ademas ibamos con ninos, los ninos eran mi debilidad, no hay seres tan honestos como los ninos, ellos dicen lo que quieren decir sin herir a nadie porque es la verdad. Llegamos a una urbanizacion llamada "La Toscana" eran casa muy hermosas, de colores. Apacrcamos delante de una de color blanco con el frente en piedras, primero bajo Henry, los ninos salieron corriendo de su casa para darle la bienvenida a su padre, yo los observe desde la ventanilla, Henry me hiso una sena para que bajara de la camioneta, asi lo hise, la esposa de Henry, Sara los esperaba en la puerta de la casa.

- Michael, ellos son John de tres anos y Jack de 5, son mis hijos, Ninos el es Michael Jackson.- Dijo Henry al presentarme a sus hijos.
- Hola ninos.- Conteste.
- Tu! eres el que canta verdad?.- Me pregunto Jack
- Si ese soy yo
- Genial!.- Dijo John
- Michael, ella es Sara mi esposa.- Dijo Henry
- Hola Sra. Sara, es un placer conocerla.- Conteste estrechando la mano de la esposa de mi amigo, era una mujer muy hermosa de ojos azules y cabello radiante como el sol.
- El placer es todo mio, pasa adelante Michael.- Dijo invitandome adentro de su hogar, me senti en otro mundo, nunca habia interactuado con personas tan normales, lo mas normal que habia visto en mi vida eran chicas girtando como locas.

La casa era muy hermosa, observe las fotos y vi una de cuando era un pequeno nino de 14 cuando conoci a Henry, vi una foto de Sara sosteniendo en brazos a una bebita de cabello lasio y negro, era muy hermosa, de pronto se me cruzo en la mente la chica de la playa, sera que me estaba volviendo loco, la mire atentamente. Sara me observaba desde la cocina mientras Henry banaba y alistaba a los ninos para nuestro paseo.

- Es muy hermosa no?.- Dijo Sara detras de mi, pegue un salto del susto que me dio
- Uff! que susto que me has pegado!
- Lo siento Michael, disculpame jaja
- No te preocupes, si la bebe es muy hermosa, quien es?.- Pregunte
- Es mi sobrina, se llama Emily ahorita esta mas grande tiene 20, pero es una chica que me sacara canas verdes con el noviesito que tiene!.- Dijo como toda mama Sara, senti que mi madre era la que estaba hablando conmigo.
- En donde vive?.- Volvi a preguntar
- Aqui mismo en California, estudia en la Universidad de Los Angeles, es una buena chica solo que su noviesito es el que no me agrada para nada.- Contesto un poco decepcionada
- Y sus padres porque no le dicen algo?
- Sus padres ya no estan aqui, yo soy su tutora y no me presta atencion he hecho todo lo posible pero nada que ver.
- Que mal, era muy linda cuando era una bebe.- Dije
- Es muy hermosa.- Replico Sara sonriendo.
- Si se parece a su tia, apuesto que es muy hermosa
- Jaja, si si eso es lo que dices ahora espera a conocer su caracter.-Contesto.

A lo que Henry termino de vestir a sus hijos salimos de la casa, en el camino me pidieron que cantara, y bueno me habian subido el animo, asi que comenze a cantar una melodia que hacia dias que resonaba mi mente. Los ninos aplaudian yo solo cantaba y movia la la mitad de mi cuerpo al compas de lo que salia por mi boca.

- Michael cual es esa?.- Pregunto Henry
- No tengo menor idea, se me acaba de venir a la mente!.- Conteste
- "Billie Jean is not my lover".- Continue cantando

El tiempo se nos paso volando dentro de la camioneta, llegamos a un parque campestre, habian caballos, vacas y todas las cosas que se pueden encontrar en el campo, las familias iban de Picnik a comer y disfrutar del paisaje, volar papagayos y esas cosa. Era un lugar completamente hermoso. Bajamos del auto y senti que miles de personas se me sumarian encima para pedirme autografos y fotos, pero estaba en un error, los lentes de sol que llevaba ocultaban mi personalidad, me senti como Batman en ese momento, por mi voz una de las cajeras me trato de reconocer.

- Disculpe, pero usted no es Michael Jackson?.- Me pregunto, trarando de ver mis ojos
- No, pero me han dicho que me parezco.- Conteste

El dia transcurrio con total normalidad, los hijos de Henry eran muy graciosos y Sara era una madre ejemplar, pense que con nosotros iria Emily la sobrina de Sara, pero no se aparecio por aquel hermoso lugar. Habia llegado la hora de regresar a casa, le pedi a Henry que me dejara en unos de mis apartamentos, no queria regresar a Encino.

1 comentario:

  1. hermana te luces eto va tan bien, amo a Michael Jackson no lo puedo evitar eres genial, siguele siguele pronto vale? no pares n.n besos y abrazos
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar