viernes, 7 de enero de 2011

Capitulo 5

Henry estaba petrificado al ver a la chica desmayada en la cama, debia ser por los moretones que tenia, quien sabe pero estaba tan asustado que no se movia, de un leve golpe que le di en su hombro el reacciono, salio de la habitacion buscando un telefono. Marco inmediatamente, pense que llamaria a una ambulacia viendo la gravedad de las heridas de la muchacha, pero me equivocaba, lo segui y escuche la conversacion entre el y su esposa Sara.

- Hola Sara? Soy yo Henry, ya llegue al apartamento de Michael y no tengo buenas noticias.- hiso una pasua, se llevo la mano a la cabeza en senal de deseperacion y continuo hablando.
- Sara escuchame, Michael esta bien a el no le sucedio absolutamente nada, solo dime que Emily no esta aqui en California o que esta dormida en su habitacion!.- Grito desesperado. Lo que me temia, la chica era muy parecida a la bebe de la foto aquella que vi en la manana.

Camine hacia la habitacion, escuche un gemido de dolor que emitio la muchacha culla identificacion no era conocida, entre y ella se llevaba las manos a la cabeza desorientada por el dolor agudo que sentia, estaba toda golpeada, la observe desde la puerta, tenia miedo de que me viera y saliera corriendo, le hice senas a Henry que aun se lamentaba en el telefono, la chica trato de ponerse de pie pero estaba muy debil y callo al suelo, mi instinto me animo a levantarla rapidamente.

- Aun estas muy debil, debes descansar.- Le dije mientras la recostaba de nuevo en la cama, sus mirada y la mia se encontraron por un momento, el color de sus ojos me cautivo rapidamente, eran verdes, un verde claro, ella era una mujer hermosa, porque su pareja golpeaba a tal belleza creada por Dios?.
- Quien eres?.- Me pregunto, su voz era tan debil como todo su cuerpo, dude por un momento en decirle quien era yo pero opte por decir la verdad.
- Soy tu vecino, te encontre tirada en el piso, pero estas debil descansa pronto tendras tiempo para preguntar todo lo que quieras.- Conteste.
- Mi vecino? Yo no tengo vecinos, en donde esta Tom?.- Seguia hablando y mirando para todos lados, en un momento se trato de levantar pero la detuve y la recoste nuevamente.
- Quien es Tom? El chico que te lastimo?.- Dijo Henry en la puerta de la habitacion.
- Tio Henry? Pero tu que haces aca?.- Pregunto la chica, ella era Emily la sobrina de Sara, sabia que tenia un novio que la lastimaba, pero nunca me imagine que era tan descarado para dejarla toda moreteada en el pasillo de un edificio.
- Es ella?.- Le pregunte a Henry, mirandolo con cierta duda.
- Si ella es Emily la sobrina de Sara.- Contesto Henry lamentandose
- Tio que haces aca? Quien es el?.- Pregunto Emily aun ida por los golpes que habia recibido
- El? Solo te dire que si el no te hubiera levantado del pasillo en estos momentos estariamos llorando tu muerte, ahora dime tu quien rayos es Tom?.- Le contesto Henry muy enojado, alzo la voz tan fuerte que me asuste, por un momento.
- Henry, ella esta cansada y muy adolorida dejala descansar, no es momento de retarla.- Me pare en medio de los dos, Emily lloraba y Henry la obserbava con cara de pocos amigos.
- Tienes razon.- Contesto friamente, el salio de la habitacion. Yo di media vuelta y observe de nuevo a Emily, su rostro expresava un dolor profundo, pero no ese dolor por las heridas que con medicinas rapidamente se curaria, este era un dolor de soledad, decepcion y todos sus sinonimos.
- Gracias.- Me dijo cuando estaba saliendo de la habitacion, una sonrisa se cruzo por sus lastimados labios y me perdi en el mundo verde manzana que habia en su mirada.
- No me lo agradezcas, descansa.- Logre contestar, le apague la luz y tranque la puerta.

En la sala estaba Henry recostado del sofa haciendo zapping con el televisor, estaba tan preocupado como yo, esta vez era su sobrina, Emily una linda chica tengo que argegar, sus ojos verdes y su cabello negro me tenian impactado. Pasamos la noche un poco incomodos, el apartamento era chico, Henry durmio en su camioneta ya que no habia espacio para todos, yo dormi en el sofa.

Los primeros rayos del sol atravesaron la ventana de la cocina, el rechinar de una puerta me levanto enseguida, Emily pensaba que estaba dormido he intentaba uir de el apartamento, yo me hice el que dormia para darle un buen susto.

- A donde crees qu vas?.- Dije mientras me pasaba por un lado, ella se quedo paralizada, no podia caminar muy bien, tenia una de sus piernas lastimadas, dio media vuelta y me observo conciente, se asusto mas de lo normal, comenzar el dia y saber que una perosona "Importante" te alojaba en su hogar era como para espantarse o pensar que aun era un sueno. Yo no me sentia una perosona tan importante, deseaba que me trataran como lo que soy, un ser humano como el resto de todos, y que no me confundieran como una personalidad
- Yo.. emm yoo.. Dios Mio! en serio eres tu?.- Dijo en un grito ahogado
- Si soy yo, pero eso no importa ahora dime a donde rayos ibas? Quieres escapar?.-Le volvi a preguntar encarando una ceja.
- A ningun lado, no iba a ninguna parte..- Trato de safarse con una mentira.
- No me mientas, quieres huir de nuevo no?
- La verdad es que si quiero, no deseo que mi tia manipule mi vida, odio que me digan que hacer.- Contesto con honestidad, al parecer Sara era un poco dominante con ella tal cual como lo era mi padre conmigo.
- Te entiendo, pero no huyas de nuevo, ya viste lo que te paso no? Quieres que ese hombre de golpee de nuevo?
- Lo siento, pero puedo abrazarte?.- Dijo, senti que me estaban ignorando como siempre, pero que se puede hacer, siempre senti que a nadie le importaba lo que yo dijera, pero lo que hacia salia hasta en los diarios. Ella extendio los brazos hacia mi como una bebe, era una fan mas, asi que acepte su abrazo.
- No lo puedo creer.- Dijo mientras seguia acurrucada en mis brazos, senti que algo pasaba de mi estomago hacia mi pecho, era como si mil hormigas recorrian mi cuerpo, acaricie su hermoso cabello y ella se aferro mas a mi. Por un momento senti que ella no era una fan mas, era algo especial, muy especial diria yo.

1 comentario:

  1. aaaaa el amor toca a la puerta de un joven, si que esta chica es terca, hay Michael hazla razonar, pero bueno tendra sus razones no crees? siguela siguela que ya no aguanto, (= besos y abrazos

    ResponderEliminar