jueves, 6 de enero de 2011

Capitulo 4

Despues de haber pasado el dia con Henry y su familia, el me llevo a uno de mis apartamentos mas alejados de la ciudad, deseaba despejarme y olvidarme de lo sucedido esa manana en casa de mis padres o mejor dicho, mi casa ya que Joe por problemas economicos me la vendio y yo la remodele a mi gusto. Gracias a que siempre llevaba conmigo la llave de mis apratamentos alejados siempre que me sentia estresado me iba a despejar un poco la mente, a este en donde me dirigia era un apartamento tan normal, solo con un cuarto y un bano, un poco desordenado, pero tenia un buen gusto, en cierta forma era mi hogar, mi espacio privado.

Siempre habia alguien por mi visitandolo constantemente para asi no llevarme sorpresa con el condominio y esas cosa, asi mis vecinos a los cuales jamas en mi vida habia visto no se alteraran ya que no habia nadie en la casa. Siempre que iba usaba nombres distintos y normalmente entraba disfrazado, solo por esta ocacion me aburrio la rutina de los disfraces y entre tal cual soy, claro me dio un poco de verguenza asi que use mis super lentes. El lugar era completamente ruidoso, pienso que era tipico de los barrios de California, una de las cosas por las cuales me encantaba ir a esos lugares era porque podia observar a las personas en un estado "natural" o normal si se puede decir.

- Buenas Noches, Sr..?.- Me saludo el portero, inmediatamente se me ocurrio el nombre de Robert.
- Robert, Buenas Noches.- Conteste de igual manera, sonriendole y con mi voz grave para no causar sospechas.
- Sr. Robert, es usted nuevo por aqui?.- Me pregunto extranado de mi presencia, y en realidad no lo culpaba, ya que tenia mucho tiempo sin ir.
- Si, soy nuevo.- Conteste friamente y de espaldas a aquel hombre, llame al acensor el cual bajo rapido, con la mano me despedi de aquel vigilante nocturno y marque al piso siete.

Subi por aquel acensor viejo, alguien lo habia llamado en el piso cinco, "Genial" pense para mis adentros, trate de cambiar mi aspecto sacandome la camisa por fuera y quitandome la chaqueta, al detenerse entro una Sra como mi madre, entre los 55 anos aproximadamente, con su mano se secaba el sudor que bajaba de su frente, en su rostro estaba senido, parecia estar muy enfurecida, y como la curiosidad mato al gato no me aguante y le pregunte que ocurria.

- No muchacho, es que en el piso siete hay una pareja de jovencitos, pero son chicos muy molestos con su musica loca a todo volumen a veces se escuchan gritos, creo que el chico golpea a su novia, hay dias que llegan personas muy extranas a su casa.- Dijo, me miro y se extrano que a tan altas horas de la noche yo tuviera puesto unos enormes lentes de sol, a pesar de todo me extrano aquello que me dijo, segun el inquilino que constantemente cuidaba del apartamento me decia que era un lugar tranquilo.
- Que mal no? Los jovenes de ahora estan como locos, debe ser por la musica que escuchan que los tiene asi no cree?.- Continue con la conversacion mientras subiamos, me encantaba hablar con las personas que no sabian quien era yo.
- Puede ser eso, pero tu pareces un "Adulto Contemporaneo" jaja. Que edad tienes?.- Me pregunto.
- Tengo 24.- Dije sin pensarlo, olvide que nuestra conversacion era acerca que unos chicos tan jovenes como yo, en mi mente pense "Michael metiste la pata!"
- Pero si eres tambien joven! bueno cuidese, aqui me quedo yo, fue un placer Sr?
- Robert, hasta luego el placer es todo mio.- conteste gentilmente mienstras la senora bajaba del acensor en el piso seis.

Llegue a mi apartamento, al parecer la fiesta en mi piso no habia comenzado, solo habian cuarto apartamentos, el mio era el 7-1, lo abri despacio, encendi las luces y observe que nada habia cambiado, estaba en la sala un viejo mueble, una pequena televison, una mesita, cerre la puerta y me saque la camisa, hacia un poco de calor ahi dentro, camine hasta el telefono para llamar a Janet y decirle que todo estaba en orden y que no se preocupara por mi y que le diera noticias a mi madre.

- Hola?.- Contesta mi hermana LaToya
- Hola LaToya! es Michael porfavor pasame con Janet necesito hablar con ella.- Le pedi, mi hermana tenia un caracter un poco fuerte y en cierto punto era pedante, pero con ignorarla en ciertos dias me contenia una rabieta.
- Hola hermanito, dejame decirte que estoy bien gracias por preguntar, Janet esta bajando las escaleras ya viene.- Contesto enojada conmigo
- Te quiero LaToya
- Se se se, digamos como que el sentimiento es el mismo hermano.- Me contesto
- Hola Peteeer!.- Me saludo mi hermanita Janet, me senti tan emocionado al escuchar nuevamente su voz, a pesar de todo ella estaba contenta y eso me hacia feliz a mi.
- Campanilla! como estas?
- Peter! bien estas de escapado en tus lugares extranos?.- Me pregunto refiriendose a los apartamentos.
- Si, aqui estoy en uno de ellos, por favor no le digas a nadie en donde estoy aunque todos ya deben sospechar que me fui, dile a mama que estoy bien que no se preocupe por mi que pronto regresare a casa.- Dije, un nudo se me hiso en la garganta y no se porque, podia ser el estres o quien sabe.
- Tranquilo Peter, aqui sabes estan un poco molestos por lo de esta manana, prometeme que lo pensaras si?.- Tambien trato de convencerme mi hermana.
- No lo se, es que no quiero siento que algo saldra mal Janet, no me siento bien ya no quiero que Joseph manipule mas mi vida, quiero hacer mi carrera solo.- Dije, cada palabra se quedaba trancada en mi garganta.
- Michael nada saldra mal, solo piensalo!.- Siguio convenciendome
- Esta bien, lo pensare.- Asenti
- Asi me gusta, bien hermano me tengo que ir, mama ya me esta mandando a la cama le dire todo lo que me haz dicho no te preocupes, Te amo Peter.- Se despidio, no me dio tiempo nisiquiera de despedirme de ella, tranco el telefono.

En ese momento me senti solo, vacio y todos sus sinonimos, nunca disfrutaba de mi soledad me hace ser infeliz, como tantas cosas en el mundo, me sentia solo, mi unica compania era mi propia sombra y nisiquiera le podia sacar conversacion, entre a la unica habitacion de aquel apartamento, me sente en la orilla de la cama, me lleve las manos a la cabeza y comenze a llorar. La tristeza que llevaba por dentro era enorme, estaba tambien enfurecido conmigo y con mis hermanos, sentia un poco de odio hacia mi padre, odio? si Odio, odiaba que se aprovechara de mi, odiaba cada recuerdo de cuando era solo un nino y no me dejaba ir a jugar solo estar en un estudio gravando canciones todo el dia, odiaba cuando lastimaba a mis hermanos o a mi mismo, me prometi que ese hombre jamas me pondria una mano encima, eran buenas razones para llorar, descargarme por asi decirlo.

Escuche un ruido estremesedor, un golpe durisimo hacia la puerta de mi casa, como si le hubieran lanzado una piedra, no tenia a ninguno de mis guardaespaldas ya que nadie sabia en donde me econtraba solo Henry, estaba paralizado del miedo, senti una presion en el pecho que me ahogaba, seque mis lagrimas, el sonido se repitio dos veces mas hasta que todo quedo en completo silencio, despues de unos minutos me coloque de nuevo la camisa y me arme de valor para caminar hasta la puerta y observar por el agujerito que sucedia. De pronto un hombre enojado comienza ha gritar desesperado.

- Levantantate!!!
- Despierta!! ya parate de alli y muevete! ahora si sabras quien soy yo!.- Grito enojado aquel hombre, estaba muy enojado, recorde lo que me dijo aquella senora en el acensor, que habia una pareja que era muy ruidosa y que al parecer el chico golpeaba la chica.
- Despierta idiota!.-

Volvio a gritar, me enojaba como trataba a su pareja, las mujeres son como el petalo de una rosa, delicadas me habian ensenado que no las tocara de forma indevida, segui caminando hasta la puerta, me asome por el mirador y vi a un hombre alto, corpulento muy corpulento, tenia una gorra, una guardacamisa(Musculosa) de color negro, un jean y en su mano llevaba si no me equivoco una botella de Wisky a la mitad, el hombre bebia sorbos grandes, mi corazon palpitaba fuertemente, no logre localizar a la chica y eso me preucupo un poco mas.
La muchacha tirada de banda a banda en el piso no hacia movimiento alguno me temi que la hubiera asecinado, corri hasta la cocina y temblando llame a Henry, eran las 1:45 de la madrugada.

- Hola?.- Contesto entre dormida y despierta Sara
- Hola Sara! es Michael necesito ayuda!.- Dije desesperado, aprate de que estaba muy asustado temia por la vida de la chica.
- Que paso Michael estas bien?
- Si si, yo estoy bien, necesito hablar con Henry es de vida o muerte!
- Mike? hermano que pasa?.- Me contesto al instante Henry
- No! aqui en donde estoy hay una muchacha que su novio le esta golpeando, no se en donde esta y el hombre esta borracho, temo por la vida de la chica Henry que hago?.- Dije, las palabras salian por si solas de mi boca, entre el susto que tenia y el pavor de que la muchacha estuviera muerta en la puerta de mi casa...
- Mike! no hagas nada! ya voy para alla no salgas del apartamento cierra con llave y escondete en la habitacion, es peligroso!.- Me ordeno
- Y que pasa con la chica?.- Pregunte
- No te metas en eso Michael, es peligroso! Haz lo que te digo y no salgas de la habitacion!
- De acuerdo!.- Conteste, colgue la llamada y camine nuevamente a observar por el mirador de la puerta, algo me decia que esa chica necesitaba de mi ayuda.

Despues de unos cinco minutos no se escucho nada en el pasillo, respire hondo y abri la puerta lentamente, le di caso omiso a las instrucciones que me habia dado Henry, esa chica necesitaba de mi ayuda fuese lo que fuese. Me quede shoqueado al ver el cuerpo de la muchacha en mis pies, estaba boca abajo, su cabello negro cubria su rostro golpeado, sus vestiduras estaban un poco sucias y rasgadas, nadie del pasillo se asomo a ver aquel acto de maldad y violacion hacia los derechos de la mujer. En cunclillas me acerque a ella y por un momento me temi lo peor, su cabello negro me recordo a la chica de la playa, sera ella?. Observe detenidamente su espalda para verificar que respiraba, este se movia pero lentamente como si le costara hacerlo, con una fuerza sobre natural la cargue y la lleve adentro, supe que arriesgaba mi vida en ese momento pero no me importo, ella necesitaba de mi ayuda.

La lleve adentro y la recoste en mi cama, busque agua y un kit de medicina que habia en el apartamento, limpie su rostro con gasas y agua, tenia graves moretones y el labio roto, me di cuenta que le sangraba un poco la frente, coloque mi mano para detener el sangrado y la vi al rostro que aunque estaba golpeado la chica era muy hermosa, su cabello negro como el azabache tal cual al de la chica de la playa, le coloque mi chaqueta para que no tuviera frio, ya que tenia puesto una falda de jean y una camisa negra, no llevaba zapatos, me saque las medias y se las puse a ella, la observe por varios minutos hasta que llego Henry.

- Que hiciste que? Michael estas loco?.- Me dijo al contarle todo lo que habia hecho
- No estoy loco, pero necesitaba ayuda, no la iba a dejar morir.- Conteste
- Bien, en donde esta?
- En mi habitacion, debes llevarla a un hospital para que la curen o no se!.- Sugeri
- Eso es lo que haremos! y el hombre en donde esta?.- Me pregunto Henry
- No lo se, cuando la traje aca el ya no estaba en el pasillo, pero ya que importa ven para que la veas, a pesar de los moretones es muy hermosa!.- Consteste

Pasamos a la habitacion Henry de tras de mi se quedo frio, sus ojos se abrieron como platos, era como si hubiera visto a un fantasma.

- Pasa algo?.- Le pregunte
- Es.. Oh! por Dios! no puede ser!.- Constesto.

3 comentarios:

  1. hola...... esta genial la novela esta de lujo la sigues prontico!!!! o por dios n te pases...
    att: yelitha*

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cocacolaaaaaaaa que banqueteeeeeee de verdad que el cap me ha dejado impactadaaaaaa continualaaaaa ;)

    yin D' Jackson

    ResponderEliminar
  3. hermana que la nove va quedando tan impactante ese maldito desgraciado como se atreve a tocar a una chcia, aaa pero va aver hermnaa seguila pronto que no aguanto las ganas tienes uuuun 10 seeee viva
    copiloto del capitan EO fuera!!!
    PAZ Y AMOR
    BIE LIAO

    ResponderEliminar